Cómo recuperar la ilusión de tus hijos esta Navidad 2020

Compártelo:

La Navidad y los regalos de Reyes Magos son un momento muy especial. Los más pequeños de la casa necesitan recuperar la ilusión y la magia en Navidad después de un año tan complicado para todos.

Confinamientos, despidos, ERTEs, mascarillas, Covid, clases a distancia,… Este año 2020 ha sido difícil para todos, tanto adultos como niños. Todos hemos tenido que sacrificar grandes proyectos, vacaciones, cumpleaños y celebraciones de todo tipo. En definitiva, pocas buenas noticias en los últimos meses.

Nosotros, los adultos, hemos vivido casi sin excepción todos nuestros cumpleaños y celebraciones sin limitaciones con nuestra familia, amigos, primos y seres queridos. Sin embargo, los más pequeños han visto frustradas en su mayoría las ilusiones que tenían puestas en esos días tan especiales.

Ellos, además, han sido los que más se han adaptado a la nueva normalidad respetando distancias, usando geles y mascarillas, e incluso diciendo a sus padres cómo hay que hacer las cosas bien.

Han sido los más sacrificados y necesitan una recompensa por todo su esfuerzo, que les haga recuperar ilusión en estos días mágicos por excelencia.

Desde Taller de Ilusiones trabajamos cada año para conseguir que los pequeños de la casa reciban una gran dosis de ilusión y magia en sus casas, en forma de carta personalizada que les envían los mismo Reyes Magos desde Oriente, o Papá Noel desde el Polo Norte con la ayuda de sus Elfos.

Nuestras cartas personalizadas y certificados de comportamiento son una manera fácil de recuperar estas emociones. Se convertirá en un regalo que se les grabará en la memoria y les durará años, a diferencia de cualquier otro regalo material. Ver que alguien tan mágico e importante para ellos les ha escrito con detalles de sus vidas les hará realmente creíble el momento.

Puedes ver y personalizar nuestras cartas en tamaño gigante fácilmente AQUÍ. Y también los certificados de comportamiento que les darán esa alegria tan especial AQUÍ.


«Imagina la ilusión en sus ojos al recibir una carta escrita para ellos
por Los Reyes Magos o Papá Noel.

El regalo más mágico que recibirán este año.»

Compártelo: