El mejor regalo de Navidad para los niños y niñas

conjunto cartas Reyes Magos y Papá Noel
Compártelo:

Por fin ha llegado el día. Después de muchos meses de trabajo, esfuerzo y cariño dedicado a este proyecto, ve la luz Tallerdeilusiones.com. Un lugar que queremos se convierta en un taller donde se genera la magia e ilusión que queremos enviar a los más pequeños de casa: hijos, nietos, sobrinos, ahijados, etc.

Nuestro objetivo es ilusionar a los niños y niñas con un regalo personalizado, que su mayor poder no se ve. El verdadero regalo es el recuerdo, magia e ilusión que les generará durante un largo tiempo.

Y te preguntarás, ¿cómo vais conseguir esto? Pues a través de nuestras cartas personalizadas de Los Reyes Magos y Papá Noel, que hemos trabajado con mucho detalle y cariño para que cada niño o niña que la recibe, la sienta como única y escrita exclusivamente para él o ella. Aquí las puedes ver:

Carta Mágica de los Reyes Magos
Carta Mágica de Papá Noel

Una vez empezamos a andar con el proyecto, nos dimos cuenta que recibir una carta de los Reyes o Papá Noel sería muy bonito, pero ¿y si además les envían un certificado confirmando su comportamiento? Pues así ha sido, y hemos creado dos bonitos certificados de comportamiento firmados por los Reyes Magos y Papá Noel que se pueden personalizar con el comportamiento de los peques y decirles si recibirán los regalos o algo de carbón también:

Certificado de Comportamiento - Los Reyes Magos
Certificado de Comportamiento - Papá Noel

Cómo te decíamos antes, nuestra misión es conseguir ilusionar a los pequeños de la casa con un regalo inolvidable que salga de lo material, y hemos trabajado mucho para que nuestras cartas lo reflejen. Y no solo nos conformamos con esto. Nos sentimos responsables del nuestro entorno, y por eso nuestras cartas además son ecológicas y solidarias, ya que nuestros papeles son de bosques sostenibles y donamos el 10% de nuestros beneficios a una ONG infantil. Puedes saber más de nosotros aquí.

Esperamos que cuando recibas tu cartas, nos escribas sobre el resultado y compartas con nosotros en redes sociales tus fotos o stories en @tallerdeilusionesweb.

Compártelo: