Envío y devoluciones

Una vez recibamos tu pedido nos ponemos en marcha para crear tus cartas. Nuestros productos son totalmente personalizables, con lo que no hay ninguno igual a otro. Todas las cartas se elaboran de manera única y con acabados a mano para darles el toque final.

El plazo estimado de elaboración de una carta va entre 3-5 días, dependiendo del volumen de pedidos. Y posteriormente el envío.

Tiempo y tarifas de envío:
Envío Nacional – 2,95€ – 48/72h

Devoluciones:
Todos nuestros productos son personalizados y hechos uno a uno para que sean especiales así que no podemos ofrecer un servicio de devoluciones o cambios.

En el caso que el producto llegue con algún defecto o no coincide con la referencia comprada, ponte en contacto con nosotros a hola@tallerdeilusiones.com y lo solucionaremos sin costes adicionales.

Preguntas frecuentes

Sobre las cartas y nuestros productos

¿Puedo escribir una carta para más de un niño/a?
No, las cartas están escritas y pensadas para una persona. La historia no se entendería.

¿Cómo personalizo las cartas y certificados?
Cada carta y certificado se puede personalizar desde el formulario que tiene cada producto.

¿Puedo escribir lo que quiera en las cartas?
Sí, siempre y cuando quepa el texto en los campos disponibles. Nosotros no retocamos lo que escribís para que sea tal cual queréis.

¿El diseño es original?
Sí! Hemos trabajado con ilustradores infantiles que han ganado premios para conseguir los dibujos más bonitos y divertidos.

¿Puedo devolver un producto?
Si lo que has recibido no coincide con lo que has pedido o ha llegado defectuoso, escríbenos a hola@tallerdeilusiones.com y lo arreglamos. Si es por otros motivos, al ser un producto personalizado, no podemos hacer devoluciones.

Métodos de pago y envío

¿Cuál es la forma de pago?
El pago se efectúa mediante tarjeta (débito, crédito, pre-pago….). El pago es 100% seguro y te garantizamos que tus datos están totalmente protegidos.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Al ser un trabajo que acabamos manualmente, las cartas tardan entre 3 días desde el pedido. Luego hay que sumar el envío que es de 72h como máximo (días laborables).

¿Enviáis fuera de España?
Escríbenos a hola@tallerdeilusiones.com con tu petición y donde quieres que lo enviemos e intentamos buscar una solución.

Sobre el proyecto Taller de ilusiones

¿Qué tienen de especial vuestros productos?
Trabajamos con materiales ecológicos, proveedores locales y donamos el 10% del beneficio a causas sociales infantiles. Si quieres saber más, aquí te lo explicamos.

¿Quién hay detrás de taller de ilusiones?
Somos una pareja enamorada de la ilusión y la magia en los más pequeños. Aquí te explicamos como surgió todo.