Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Somos Claudia y Samuel, una pareja que inició este proyecto al darse cuenta de la necesidad de ilusionar a los más pequeños lejos de motivarlos con lo material. Cada uno, desde distintos mundos de experiencia como el marketing y la docencia infantil, hemos ido viendo y dándonos cuenta que la Navidad se ha convertido en un momento consumista, donde los más pequeños valoran más la cantidad que la calidad del regalo. Dónde su alegría está en abrir regalos y no en disfrutarlos.

Nuestra misión es ilusionar y hacer felices a todo los niños y niñas que reciban nuestras cartas, sientiendo que la carta que tienen en sus manos se la han escrito y enviado de forma exclusiva y única, y que no hay ninguna igual. Y eso es lo que hemos conseguido con el nivel de personalización y calidad que nos hemos exigido y del que estamos muy orgullosos.

Nosotros

Ya te hemos contado quiénes somos nosotros, ahora…
¿Quieres tu carta?

Personalízala

O si tienes alguna duda, mándanos un correo a hola@tallerdeilusiones.com

Nuestras cartas

Nuestras cartas están pensadas desde el inicio para que queden grabadas en la memoria de todo aquel que las recibe, y de todo aquel que las regala al ver lo la magia desprenden al ser leídas. Nuestros valores son la calidad, la personalización, la exclusividad, la sostenibilidad ambiental y el compromiso social. Y así es como pensamos y creamos nuestros productos.

Calidad

Hacemos una cuidada selección de proveedores y papeles que seguran el resultado final. Papeles de alto gramaje, para que se mantengan y perduren en el tiempo, así como impresiones de alta calidad para evitar que la erosión borre el recuerdo.

Personalización

Trabajamos con mucho cariño los textos de las cartas para poder obtener altos niveles de personalización, que las hacen únicas e inolvidables para todo aquel que las recibe y la lee.

Exclusividad

El diseño de nuestros dibujos están realizados por grandes ilustradores profesionales. Este año la encargada de dar color y vida a nuestra magia es Eva Palomar. Ilustradora de Barcelona que ha sido reconocida por el premio de literatura infantil Lazarillo.

Sostenibilidad ambiental

Somos conscientes y sensibles del planeta en el que vivimos, y del mundo que no queremos dejar a nuestros hijos. Por eso, hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir que todos nuestros papeles sean ecológicos, de bosques sostenibles y libres de cloro, ácidos y metales.

Compromiso social

Somo responsables de nuestro entorno y de ayudar a los más desfavorecidos, por eso nos comprometemos a donar un 10% del beneficio de nuestras cartas a una ONG Infantil.